A Alexandra y Philipp les encanta viajar,  después de muchos destinos y de dar la vuelta al mundo juntos... decidieron que pasarían junto con los suyos una velada inolvidable. Seleccionaron un lugar maravilloso para el día de su boda, Gwandhaus en Salzburgo, un lugar increíble.

 

El día anterior estuvimos viendo el lugar con ellos, ultimando detalles y preparando cosas para el gran día, surgieron anécdotas de viajes pasados, de vías de escalada y de numerosos libros de cocina que almacenan en su preciosa casa. Salzburgo es increíble! Después de unos pasteles y una comida casera, descansamos para enfrentarnos a la boda que teníamos por delante.

 

Al día siguiente salió el sol! Genial! No os podéis imaginar el frío que hacia, Alexandra es una crack! ;) Una boda preciosa junto a sus familiares y amigos "lejanos" de diferentes nacionalidades. Después de un poco de frío en la boda, un par de ciclistas que vitoreaban a los novios, y algunas gotas de agua perdidas, un gran grupo de Jazz (threejazz) puso la guinda para la velada perfecta.

 

Después de la boda, Alexandra, Philipp y algunos invitados nos llevaron a tomar una cerveza a una montaña de los alrededores, unas vistas preciosas a cero grados y una cerveza caliente... lo siento chicos... todavía no me acostumbro a la cerveza caliente. :)

 

Ha sido un placer estar junto a vosotros, espero que Madagascar fuese genial! Os deseamos lo mejor!

 

Stay happy,

 

D

Deja un comentario