Estoy emocionadísima Xulio! Tengo los pelos como escarpias! Gracias por tu visión. Gracias por tu trabajo. Me siento afortunada por haberme topado contigo.

Rocío

Preciosas las fotos,has conseguido superar las expectativas (y eso que después de varias visitas a este blog, eran muy altas).No son sólo las fotos,es lo que transmiten… hay tanta naturaleza, tanto sentimiento y tantas emociones plasmadas en ellas que de verdad nos han encantado. Gracias por el esfuerzo y mimo que pones en tu trabajo cada día.

Mariví

Estamos muy orgullosos y emocionados por tu trabajo. Agradecidos por tu sensibilidad y calidad humana. Has sido un pilar importante en todo este proceso. Se nos encoge el corazón al pensar que esto se acaba. El viaje ha sido maravilloso y emocionante. Y tú has estado ahí no sólo captando emociones, sino ayudándonos, calmándonos, aconsejándonos… formando parte activa de este sueño inolvidable. Hemos ganado mucho contando contigo. Seguiremos enganchados a ti y no sólo por las cañas que seguro nos seguiremos tomando. Gran persona, gran profesional, gran conversador. Gracias hasta el infinito

Iria

Gracias por tu profesionalidad, humildad, creatividad y adaptación a cualquier tipo de propuesta y sobretodo muchas gracias por habernos hecho un recuerdo tan bonito y especial del día de nuestra boda el cual nos perdurará para el resto de nuestras vidas

Noemi

Ha sido un placer compartir contigo complicidad, confesiones, nervios y emociones… Gracias por ser uno más del gran grupo de amigos con los que tuvimos la suerte de poder compartir un día tan mágico e inolvidable, que permanecerá siempre en nuestro recuerdo gracias también a tu fantástico trabajo…

Esther

Apareciste de casualidad un día en el que ya habíamos perdido la esperanza. Pero al final encontramos la luz…y nunca mejor dicho. Has sabido captar el conjunto de nuestras emociones, las de todos!!! Tus fotos narran a la perfección el día más feliz de nuestra vida. No has dejado nada atrás. Y aún por encima lo has adornado con tu originalidad, frescura, imaginación y toque personal. Gracias por tu trabajo y gracias por ser como eres. Un fuerte abrazo!!!

Sera y Rocío

Me encanta ver a Paul Newman chafado ante el imponente atractivo de Pablo!. En serio, como esperaba que volviese a ocurrir, no consigo hacer otra cosa que repasar las fotos una y otra vez … Tus fotografías tienen vida, es como estar allí de nuevo :). Gracias a ti por contribuir con tu trabajo a que el 20 de octubre de 2012 fuese el mejor día de nuestra vida.

Carmen

Es dificil plasmar en estas lineas lo que esas fotos me hacen sentir, Gracias Xulio, gracias por tu creatividad, por tu sensibilidad y por tu profesionalidad. Si alguien debía plasmar a nuestros pequeños y a nosotros, ese sin duda alguna, eras tú. Un afectuoso abrazo y espero y deseo que sigas por muchos años siendo esa persona que hace imborrables nuestros recuerdos.

Leticia Olveira

Ya me parecía maravilloso lo que haces antes incluso de ver como lo haces. Nos dejaste maravillados con tu creatividad, velocidad, y tu visión de las cosas. Me encantaría poder describir con palabras que sensación me transmiten nuestras fotos, pero solo puedo verlas y volver a verlas un millón de veces más, y disfrutar de ellas por y para siempre.

Rocío